null: nullpx

Combate Global: México protagoniza velada principal en viernes 13

Los peleadores mexicanos Max 'Steel' González y Axel Osuna encenderán Miami este viernes en la pelea principal.
Publicado 10 May 2022 – 08:39 PM EDT | Actualizado 10 May 2022 – 08:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Combate Global Crédito: Combate Global

Combate Global anunció la cartelera para este viernes 13 conformada por cinco combates encabezada por el duelo en peso gallo entre los mexicanos Max 'Steel' González y Axel Osuna.

En un duelo totalmente mexicano entre las estrellas jóvenes y rivales Max 'Steel' González (3-1) y Axel Osuna (3-1) el viernes 13 de mayo por Univisión (12 a.m. ET / PT) y TUDN USA (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) de Miami, Florida.

González, de 25 años, oriundo de la Ciudad de México, fue honrado con el premio "Remontada del Año" 2021 tras haber realizado su debut en Combate Global en octubre.

Enfrentándose a Gonzálzez estará Osuna, también de 25 años de edad, nacido en Guadalajara, Jalisco, que regresará de una lesión en la mano sufrida después de su primera derrota en su carrera por decisión unánime ante Junior Cortez el 18 de junio de 2021.

En la pelea coestelar en peso paja femenino (115 libras), la favorita de los fanáticos Caroline 'Taz' Gallardo (6-4), representando a de Chicago, Illinois, pero nacida en Santiago de Chile se enfrentará a la nueva atleta de Combate Global Stephanie Page (6-3) de Brest, Francia.

En la acción en peso pluma (145 libras), el ganador del premio "Debut del Año" 2021 , Patrick 'The Leech' Lehane (4-1) de Cork, Irlanda, se enfrenta a Gabriel Morales (3-2) de Deerfield Beach, Florida.

La cartelera preliminar se destacará por el regreso de Jordan 'Bull' Beltrán (12-7) de Colima, CL, México. Beltrán se enfrentará a Samuel 'The Alleycat' Álvarez (6-5) de Manteca, Cali. en peso ligero (155 libras).

Liderando la cartelera, Naomi Sibel Tataroglu (2-3) de Oranjestad, Aruba se enfrentará a Deisy Alejandra Orozco Guzmán (2-5) de Tlatenango, ZA, México en peso paja.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés