null: nullpx

Combate Global: 'Blair' Reyes augura KO en 2 rounds sobre Gómez

El peleador colombiano encabezará el pleito principal este viernes; asegura que su striking y velocidad le darán la victoria.
Publicado 18 May 2022 – 06:52 PM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Javier 'Blair' Reyes Crédito: Combate Global

El colombiano Javier 'Blair' Reyes sentenció que confía en que sus manos serán la clave para detener a el cubano Luis 'El Tigre' Gómez en el segundo asalto de la contienda principal de Combate Global.

“No creo que la pelea pase del segundo asalto. Para el segundo asalto, explotaré y soltaré mis manos para lograr un nocaut esta vez”, anunció.

Duro, pesado y rápido: palabras utilizadas para describir las manos y la música de Reyes. Este joven de pelo largo cuenta con una racha de tres victorias consecutivas por finalización y lucha por el orgullo de Colombia en cada combate.

Reyes apareció por última vez en La Jaula en septiembre, donde su pelea fue interrumpida después de que su oponente sufriera una lesión.

“Desde mi última pelea, he estado trabajando más en la lucha libre, alrededor del 80% de mi entrenamiento se ha centrado en esto”, dijo Reyes.

'Blair' siempre lleva la bandera colombiana con honor a la Jaula, pero para este próximo combate, su objetivo es representar a Colombia más allá de usar sus colores habituales amarillo, azul y rojo.

“He estado entrenando exclusivamente en Colombia en lugar de pasar la mayor parte del campamento en los Estados Unidos como suelo hacer. Uno de mis objetivos con esta pelea es cambiar la noción de que tienes que ir a un gran gimnasio para hacerlo bien. Puedes competir y ganar entrenando en tu tierra.

“Espero que una victoria aquí me lleve a la Copa Combate, donde puedo demostrar nuevamente que puedes pelear al más alto nivel mientras entrenas en Colombia”, concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés