null: nullpx

Para el 'El Patrón' Alberto del Río, la cartelera 'Reinas' de Combate Américas es un evento sin precedentes

El vocero de la empresa más grande de Hispanoamérica en las artes marciales mixtas habla del compromiso y la importancia de poner a las mujeres en los reflectores, no solo de la jaula sino del deporte en general.
5 Abr 2019 – 03:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo 26 de abril, la ciudad de Los Ángeles tendrá el privilegio de experimentar un evento sin precedentes: la cartelera 'Reinas' de Combate Américas.

Para Alberto del Río, voz y rostro de Combate Américas, 'Reinas' será la velada donde las mejores peleadoras de MMA de Latinoamérica y Estados Unidos demostrarán por qué pertencen en la élite de este gran deporte.

"Estamos de fiesta porque seguimos inovando, seguimos cambiando el mundo de las artes marciales mixtas" comentó 'El Patrón', ya que asegura que la empresa es la primera en organizar una cartelera protagonizada por mujeres.

"Aquí en Combate Américas han encontrado su lugar, no importa sexo, raza o religión, si tienes talento esta es la empresa que te va a dar un lugar para que el mundo vea lo que realmente vales", añadió Del Río.

'El Patrón' también habló de la importancia de la relación entre Univisión Deportes y Combate Américas para poner a los latinos en el mapa.

"Con Univisión Deportes hemos hecho una alianza que nos ha llevado a cambiar la cara de los latinos en el deporte. Nosotros desde el día uno hemos tenido la presencia de las damas en todos nuestros eventos, no hay evento de Combate Américas donde no estén las damas presentes", concluyó Del Río.

'Reinas' estará encabezada por el gran choque entre la sensación invicta de México, Melissa 'Super Mely' Martínez y Caroline 'Taz' Gallardo de Chile en el Galen Center de LA.

Reacciona
Comparte
Publicidad