null: nullpx

Kate del Castillo ya es la 'Reina del Combate' de Combate Americas

Junto con otros inversionistas, desembolsó 20 millones de dólares impulsando el empoderamiento de las mujeres de cara al evento 'Reinas del Combate'.
4 Abr 2019 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con bombo y platillo fue presentada la actriz mexicana Kate del Castillo como nueva miembro del consejo asesor de Combate Américas, a días del histórico evento Reinas del Combate.

Del Castillo lidera un grupo inversor que puso 20 millones de dólares para asociarse con Combate Americas a fin de fomentar las artes marciales mixtas con perspectiva de género arrancando el próximo 26 de abril.

Reinas del Combate romperá barreras al transmitirse en señal abierta un evento con las mujeres como máximas protagonistas. "Kate encarna la fiereza, tenacidad y pasión que define a la marca Combate Américas y sus luchadores", remarcó Campbell McLaren, su CEO y fundador.

La mexicana enfatizó que la misión de Combate Americas consiste en brindar espacios para las mujeres latinas y seguir conquistando corazones y mentes. "Ayudaré sin descanso para que Combate Americas pueda alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular".

Además, Del Castillo presentó la cartelera de lujo, a realizarse en el Galen Center de Los Angeles, junto con auténticas reinas del combate como Paulina 'Firefox' Granados, Kenia Enríquez, Ángela Magaña e Irene Cabello.

Reacciona
Comparte
Publicidad