null: nullpx

Horacio Gutiérrez vs Chris Ávila, un duelo que sacará chispas en Sacramento

De este duelo podemos esperar buenos golpes y mucho movimiento dentro de la jaula, para así, ofrecer a los espectadores un gran show.
10 May 2018 – 07:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Horacio Gutiérrez, de Combate Américas. Crédito: Combate Américas

Si lo tuyo es la verdadera acción, no puedes perderte este choque entre Horacio Gutiérrez de México y Chris Avila de Estados Unidos.

Gutiérrez, mejor conocido como “Punisher”, ha conseguido todos sus triunfos como profesional por la vía de la finalización, es decir, siempre ha ganado por nocaut o sumisión.

Además, Gutiérrez fue finalista del reality “The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2, donde derrotó a Danny Salas y Marco Polo Reyes, para luego caer derrotado ante Enrique "El Fuerte" Barzola.

Por su parte, Chris Ávila es pupilo de la superestrella de las MMA, Nate Díaz, por lo tanto, ha podido desarrollar un buen juego de striking para afrontar este tipo de guerras.

Avila ya tiene experiencia dentro del enrejado circular de Combate Américas, donde cayó ante Ricky “El Gallero” Palacios en Miami. Esta es una nueva oportunidad para demostrar por qué debe ser considerado dentro de la promoción hispana.

De este duelo podemos esperar buenos golpes y mucho movimiento dentro de la jaula, para así, ofrecer a los espectadores un gran show.

La transmisión en vivo de Univision Deportes Network (UDN) empezará a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT desde el McClellan Conference Center, y será encabezada por un duelo en peso pactado de 110 libras (catchweight) entre la TOP-20 del mundo Lisbeth "Coneja" López Silva (5-3) de Ciudad de México, México y Brenda Enríquez(1-1) de Salt Lake City, Utah, U.S, vía Chihuahua, México.

La programación también estará disponible en Univisión Deportes app y www.UnivisionDeportes.com.

Previo a la transmisión en vivo a través de UDN, será llevada la cartelera preliminar de cinco combates a través de stream (9:30p.m. ET/6:30 p.m. PT)en www.UnivisionDeportes.com.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés