null: nullpx
Combate Americas

Un duelo de mujeres encabeza la cartelera de Combate Américas "México vs USA" en Sacramento

En una de las luchas estelares, la gran estrella mexicana Lisbeth López Silva (5-3) se midirá ante Brenda Enríquez (1-1).
9 May 2018 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Combate Américas Sacramento Crédito: Combate Américas

El próximo viernes 11 de mayo Combate Américas hará vibrar Sacramento con una cartelera de alto calibre. Y es que esta vez serán las chicas las encargadas de llevar la acción estelar, cuando la superestrella mexicana Lisbeth López Silva (5-3), se mida ante Brenda Enríquez (1-1).

Recordemos que Kyra Batara era inicialmente la rival de López, pero debido a molestias, Batara debió abandonar la disputa, dando paso a Brenda Enríquez.

De este duelo solo podemos esperar acción y buena pelea de pie, ya que ambas prefieren el intercambio antes de irse a la lona, aunque cuidado, Lisbeth López es peligrosa cuando las acciones se van al suelo.

López se mantiene invicta en sus dos compromisos de Combate Américas, donde sometió a Nicdali Rivera-Calanoc y derrotó por TKO a la complicada y experimentada Sheila Padilla.

Por su parte, Enríquez doblegó a Shyann Farmer en su debut profesional, para luego caer por decisión ante la 12-veces campeona española de judo, Vanesa Rico Fernández.

'La cita será en un peso pactado a 110 libras, donde Lisbeth, puede consagrarse como la mejor atomweight de la división, mientras que Enríquez puede dar un golpe sobre la mesa y ubicarse entre las mejores de su categoría.
La transmisión en vivo de “Combate Américas: México vs USA” a través Univision Deportes Network (UDN) empezará a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT desde el McClellan Conference Center.

La programación también estará disponible en Univisión Deportes app y www.UnivisionDeportes.com.
Previo a la transmisión en vivo a través de UDN, será llevada la cartelera preliminar de cinco combates a través de stream (9:30p.m. ET/6:30 p.m. PT)en www.UnivisionDeportes.com.

Cargando Video...
El nocaut más brutal: lo tumba al suelo de un puñetazo y lo agarra a codazos en la frente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés