null: nullpx

Un duelo de mujeres encabeza la cartelera de Combate Américas "México vs USA" en Sacramento

En una de las luchas estelares, la gran estrella mexicana Lisbeth López Silva (5-3) se midirá ante Brenda Enríquez (1-1).
9 May 2018 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Combate Américas Sacramento Crédito: Combate Américas

El próximo viernes 11 de mayo Combate Américas hará vibrar Sacramento con una cartelera de alto calibre. Y es que esta vez serán las chicas las encargadas de llevar la acción estelar, cuando la superestrella mexicana Lisbeth López Silva (5-3), se mida ante Brenda Enríquez (1-1).

Recordemos que Kyra Batara era inicialmente la rival de López, pero debido a molestias, Batara debió abandonar la disputa, dando paso a Brenda Enríquez.

De este duelo solo podemos esperar acción y buena pelea de pie, ya que ambas prefieren el intercambio antes de irse a la lona, aunque cuidado, Lisbeth López es peligrosa cuando las acciones se van al suelo.

López se mantiene invicta en sus dos compromisos de Combate Américas, donde sometió a Nicdali Rivera-Calanoc y derrotó por TKO a la complicada y experimentada Sheila Padilla.

Por su parte, Enríquez doblegó a Shyann Farmer en su debut profesional, para luego caer por decisión ante la 12-veces campeona española de judo, Vanesa Rico Fernández.

'La cita será en un peso pactado a 110 libras, donde Lisbeth, puede consagrarse como la mejor atomweight de la división, mientras que Enríquez puede dar un golpe sobre la mesa y ubicarse entre las mejores de su categoría.
La transmisión en vivo de “Combate Américas: México vs USA” a través Univision Deportes Network (UDN) empezará a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT desde el McClellan Conference Center.

La programación también estará disponible en Univisión Deportes app y www.UnivisionDeportes.com.
Previo a la transmisión en vivo a través de UDN, será llevada la cartelera preliminar de cinco combates a través de stream (9:30p.m. ET/6:30 p.m. PT)en www.UnivisionDeportes.com.

Cargando Video...
El nocaut más brutal: lo tumba al suelo de un puñetazo y lo agarra a codazos en la frente
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Americas

Más contenido de tu interés