null: nullpx

Teofimo López sobre Lomachenko: "Es muy chiquito, voy por el KO"

En rueda de prensa de cara al pleito, López asegura tener ventaja en la pegada y la juventud.
15 Oct 2020 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estadounidense con raíces hondureñas, Teofimo López, considera que enfrentar a Vasiliy Lomachenko en 135 libras es una ventaja, pues sabe que el ucraniano no es un peso ligero natural y es ahí donde planea establecer condiciones en la reyerta.

"Es muy chiquito en este peso. Las 135 puede ser más duro porque en este peso los boxeadores son más altos, más grandes, pegan más fuerte, pero eso no va a cambiar los planes. Sabe pelear, sabe boxear y mi objetivo es ganar esta pelea por KO. Vamos a ganar para toda la gente.

"Mucha gente habla de qué voy a hacer con Lomachenko y las cosas que debo hacer para ganar esta pelea. Ya tenemos todo, estoy muy rápido, muy fuerte y más joven. Hay diferencia entre los rivales que enfrentó antes y los que ha enfrentado ahora. Ahora Lomachenko está peleando en mi peso y eso es lo que va a hacer la diferencia en esta pelea”, dijo en conferencia de prensa.


Pero el ucraniano no está de acuerdo en el tema de las tallas y pesos, pues recordó que actualmente posee tres de los cuatro campeonatos absolutos de la división (WBC, WBA Y WBO), con lo que ha demostrado que las 135 libras no son un problema para él.

"El peso no es problema para mí. Tengo los tres títulos en esta división y no he perdido, así que esto no es nuevo para mí".

Finalmente, ambos boxeadores coincidieron en que el reconocimiento de ser el mejor libra por libra no es algo que les quite el sueño, pues saben que ese nombramiento depende de la gente especializada.

"La gente puede ponerme en el Top 5. La gente dice que soy el mejor de los mejores, el número uno, pero yo tengo más cosas, para mí ese título es para ‘Canelo’, Crawford, yo estoy subiendo mi nivel y eso es con tiempo”, señaló el peleador de raíces hondureñas.

"Esa no es una pregunta para mí, es para la gente que hace las clasificaciones”, respondió el ucraniano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés