null: nullpx

Lomachenko vs López: Nevada no permitirá más de 250 espectadores

Bob Arum comentó que la mayoría de los presentes será personal médico y de primeros auxilios.
6 Oct 2020 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea del año entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López tendrá como máximo a 250 espectadores en el MGM Grand, así lo informó la Comisión Atlética del Estado de Nevada por medio de Bob Arum.

Arum, mandamás de Top Rank, a quien pertenecen ambos peleadores, dio a conocer la lamentable noticia el lunes vía Zoom y aclaró que un gran porcentaje de esos 250 espectadores será personal médico que respondió a la emergencia sanitaria en el estado de Nevada.

"La mayoría de la gente que tendrá acceso, bajo un estricto protocolo, será el personal de primeros auxilios. Queremos premiar a esas personas en Nevada que han trabajado en hospitales y han estado cuidando a los pacientes de COVID-19.

Habrá personas adicionales a esos 250 para los equipos de los peleadores, así pueden invitar a las personas más cercanas a ellos que no habrían podido entrar bajo el protocolo pasado".

Bob Arum también agregó que para la Lomachenko-López no habrá taquilla general y que se dan por bien servidos al tener al menos 250 personas en las gradas del MGM Grand.

"No habrá venta de boletos, nada de eso. Algunos asientos disponibles serán para los medios bajos estrictos protocolos.

"Creo que es una bendición poder albergar a algunos fans en medio de la pandemia. Sabes, 250 personas es mejor que ninguna, especialmente para la magnitud de la pelea. Si hubiéramos organizado esto en 2019 habríamos tenido un mejor desenlace, pero tenemos que encontrar la manera de que todo funcione", concluyó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés