null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

¿México, Arabia? Ya hay sede para la pelea de Canelo vs. Gennady Golovkin III

El boxeador mexicano y el kazajo tienen una cita el próximo 17 de septiembre en un combate que fue esperado por años.
Publicado 21 Jun 2022 – 04:11 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre y ya hay sede para el combate.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Anteriormente se había manejado la posibilidad de que el Canelo peleará en México y se hablaba del Estadio Azteca en la Ciudad de México o del Estadio Akron en la ciudad de Guadalajara, sin embargo, la tercera pelea se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Una vez más será la T Mobile Arena, la cual ‘Canelo’ Álvarez ha convertido en su casa con espectaculares entradas, donde el mexicano, tratará de brillar ante sus fanáticos y terminar con cualquier tipo de realidad con Gennady Golovkin.

El mexicano viene de una dura derrota en contra de Dmitry Bivol, quien le ganó de forma contundente en la categoría de peso semipesado, y ahora trata de reconquistar a los miles de seguidores que tiene alrededor del mundo con el que ha sido su rival por excelencia.

En las peleas anteriores Álvarez empató y posteriormente ganó por decisión dividida al kazajo Gennady Golovkin, que ahora tiene 40 años de edad por 31 del Canelo.

Recuerda que todo lo que sucede en torno a la tercera pelea entre Saúl Álvarez y Golovkin lo tendrás a través de TUDN y de todas sus plataformas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés