null: nullpx

'Canelo' Álvarez y su deseo de revancha reciben nuevo guiño de Bivol

El ruso sostiene el cambio en su discurso que hacen posible una segunda pelea con el tapatío para 2023.
Publicado 21 Ene 2023 – 02:56 PM EST | Actualizado 21 Ene 2023 – 02:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez puede estar cada vez más cerca de tener la certeza de cumplir con uno de sus objetivos en el mundo del boxeo: el tener una revancha en el ring con el ruso Dmitry Bivol.

Inicialmente, tras haber derrotado al mexicano en mayo de 2022, el campeón mundial semicompleto de la AMB había señalado que volver a pelear con Canelo no le parecía atractivo ni prioritario. Contrario a lo señalado por el último, quien siempre pidió un segundo pleito.

No obstante, hubo un giro de tuerca en el discurso de Dmitry Bivol, pues volvió a lanzar un guiño a una posible revancha con Saúl Álvarez en 2023, ahora en declaraciones ofrecidas a Boxing Social.

"Lo que quiero son mas campeonatos. No me interesa quien los tenga, solo quiero mas cinturones. Semicompleto o supermediano, en donde sea màs facil hacer la pelea, eso es lo que voy a elegir", señaló el ruso.

Cabe señalar que 'Canelo' Álvarez ha reiterado su deseo de volver a pelear con Bivol pero en las 175 libras, en las que fue vencido por decisión unánime en mayo de 2022 en Las Vegas, Nevada; no así en las 168 libras, en donde es el monarca universal.

La posible agenda de 'Canelo' Álvarez para 2023


Según palabras tanto de Eddie Hearn, promotor y socio de Álvarez, como del propio campeón absoluto de peso supermediano el año que comienza puede atestiguar dos pleitos del mexicano.

Recientemente, el propio Hearn reveló que el equipo de Canelo ya está en negociaciones para chocar con el inglés John Ryder en mayo, en defensa mandatoria del cinto mundial de las 168 libras de la OMB, en sede a elegir entre Reino Unido, Medio Oriente y México.

Es así que la pelea de revancha con Dmitry Bivol, por todos los cinturones de peso supermediano de Saúl Álvarez, tendría lugar hasta septiembre, en el marco de su tradicional fecha en el fin de semana en el que se conmemora un aniversario más de la Independencia de México.

Cargando Video...
Bivol replantea pelea con Canelo en 168lbs: “Podría estar listo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés