null: nullpx
Jaime Munguía

Promotor asegura que Munguía no ganaría un solo round ante Bivol

Eddie Hearn reaccionó tras el interés de Golden Boy de emparejar a su peleador con el monarca ruso.
Publicado 20 Ene 2023 – 07:52 PM EST | Actualizado 20 Ene 2023 – 07:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El promotor inglés y mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, contestó a la propuesta de Golden Boy de buscar un enfrentamiento entre el mexicano Jaime Munguía y el campeón ruso Dmitry Bivol.

Hearn se mostró incrédulo ante el interés y las declaraciones de Eric Gomez, presidente de Golden Boy.

“Es raro lo que han hecho con Munguía, me cae bien, es un peleador emocionante, pero creo que ante Bivol no tendría posibilidad de ganar un solo round, además no ha demostrado intenciones de enfrentar las peleas peligrosas, ¿por qué escogería enfrentar a Bivol?”, comentó el inglés.

Gomez declaró que Jaime Munguía está listo para pelear con los grandes nombres de su división y más allá. En la baraja de rivales aparecen 'Canelo' Álvarez, Gennady Golovkin y Charlo, además de Dmitry Bivol.

"Está listo para los grandes. Jaime está muy interesado en la pelea con Bivol. Estamos consultando rivales, pero sin duda quiere las peleas más grandes del año".

Pese al interés, un emparejamiento entre Munguía y Bivol luce descabellado por la diferencia de peso, ya que el mexicano está clasificado en las 160 libras, mientras que el ruso pelea en 175.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Jaime MunguíaDmitry BivolBoxeo

Más contenido de tu interés