Boxeo

    Equipo de Canelo ya está en negociaciones para pelear ante John Ryder

    El campeón mundial absoluto de las 168 libras apunta para no pelear en Estados Unidos en mayo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.

    El inicio de la actividad de Saúl 'Canelo' Álvarez en 2023 está más cerca de suceder, y esto traería noticias opuestas para sus fanáticos en México y Estados Unidos.

    Publicidad

    Según declaraciones del promotor Eddie Hearn al programa DAZN Boxing Show, el equipo del tapatío ya comenzó la fase de negociación para decidir a su primer rival, en mayo próximo, y ese apunta a ser el inglés John Ryder.

    "Ese es el plan. Lo hemos estado hablando con Eddy Reynoso y el equipo de Canelo recientemente: estamos negociando esa pelea con John Ryder. Hay más opciones pero es una pelea mandatoria y estamos intentando ofrecerles un gran acuerdo a Canelo y a Ryder", compartió.

    Canelo: ¿adiós Estados Unidos, hola México?


    Hearn también reveló que parte de las negociaciones que ya entabla con el equipo de Sául 'Canelo' Álvarez están enfocadas en la sede de su regreso al ring en mayo de 2023, esto tras haber peleado por última vez en septiembre de 2022.

    En aquella ocasión, el actual campeón mundial absoluto de peso Supermediano defendió sus títulos ante Gennadiy Golovkin en el cierre de su trilogía. Una batalla que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.

    Sin embargo, de cara al estreno de Canelo en 2023, Eddie Hearn tiene un plan distinto para el tapatío, pues desea ampliar sus horizontes. Es así que Estados Unidos no lleva ventaja para ser la sede del posible pleito ante Ryder. En la terna principal aparece México.

    “Reino Unido, en el Medio Oriente, inclusive en México... Canelo puede pelear donde sea. Pero siempre ha habido un plan para llevarlo alrededor del mundo y me gustaría ser parte de eso”, agregó.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US