null: nullpx

Ryan García y Teofimo López, en la mira de Mayweather

Floyd tiene una lista de rivales para su pupilo Gervonta Davis tras la pelea con Leo Santa Cruz.
22 Oct 2020 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mayweather habló de la lista que tiene en mente para su pupilo Gervonta Davis, quien primero tendrá que enfrentar a Leo Santa Cruz, para verse frente a frente con Ryan García y Teofimo López.

Ante la pregunta de su ve a Davis emparejándose con Teofimo, el campeón de moda en el boxeo, Mayweather recalcó que no pueden subestimar al mexicano, pero ello no evitó que diera una posible lista de rivales futuros.

"Teofimo es un extraordinario peleador, felicitaciones por lo que logró, pero no sabemos que lo depara el futuro. Por supuesto nos gustaría enfrentarlo y sería una pelea emocionante. Pero Leo Santa Cruz es un duro competidor, no podemos subestimarlo, en el pasado peleadores han subestimado a sus rivales y terminan perdiendo, así que no queremos saltarlo, vamos paso a paso. Si fuera mi decisión, como promotor, así es como lo veo: le ganamos a Leo Santa Cruz, después vamos con Ryan García, y después con Teofimo López".

Mayweather quiere que Gervonta siga sus pasos, ya que es el único boxeador que él considera apto para heredar su trono, pero advierte que debe ser paciente.

"'Tank' es el único peleador en la actualidad que está haciendo lo que yo hice en su momento, llena los recintos donde sea que pelee, está en el camino correcto y aunque no es un ‘Money’ Mayweather todavía está en la faceta del ‘Pretty Boy’ Floyd, como cuando me enfrenté a Arturo Gatti. Lo que tengo que hacer es ayudarlo y apoyarlo, y todo puede pasar”.

Por último, Mayweather habló de si regresa o no a los cuadriláteros, y por qué lo haría o bajo qué condiciones, ya que afirma el dinero ya no es un problema.

"No sabemos, por el momento hago peleas de exhibición, estoy cien por ciento seguro que no enfrentaré a ningún boxeador más. Mi salud es lo más importante, el dinero no me hace a mí, yo lo creo, y mi bienestar es más importante. En cuanto a peleas de exhibición y enfrentar a peleadores de MMA en un ring de boxeo, sin duda".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés