null: nullpx

Román y Rojas pelearán por el título FECARBOX Silver del CMB

Ciudad Juárez vivirá la guerra por el orgullo y la oportunidad de pelear por el título mundial.
3 Sep 2019 – 11:32 AM EDT

Tomás ‘El Gusano’ Rojas enfrentará a Miguel ‘Micky’ Román en Ciudad Juárez para buscar el título FECARBOX plata del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 7 de septiembre en una batalla de pronóstico reservado.


A pesar de buscar el título, se van a medir en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos para poner el orgullo sobre el cuadrilátero, porque están buscando la oportunidad con el orgullo por delante, y ninguno de los dos querrá cargar con una derrota que los dejaría muy lejos de los puestos de retador al título mundial superpluma.

El púgil local ‘Micky’ Román, quien además goza de una gran popularidad llega a éste combate después de vencer al nicaragüense Ramiro Blanco y además, cuatro de sus últimos cinco triunfos llegaron por la vía ‘del cloroformo’ y así acumular un palmarés de 61 triunfos, de los cuales 47 de ellos fueron por nocaut y ahora quiere buscar la nueva oportunidad como titular ante su gente y tras una preparación de tres meses en Guadalajara.

Por su parte, Tomás ‘ElGusano’ Rojas, sabe lo que significa ser campeón mundial supermosca, y hoy goza de un palmarés de 51 victorias, 34 de ellas antes del límite, que lo lleva a buscar en patio ajeno, aunque sabe que en Ciudad Juárez tendrá el apoyo de la gran comunidad veracruzana que ahí reside.

Ambos peleadores arrastran mucha afición y se espera una batalla sin cuartel en el encordado juarense y que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de TUDN.

Además, en el duelo semifinal, vive el frente a frente de las peleadoras Diana 'La Bonita' Fernández, quien expone su fajín del Consejo Mundial de Boxeo frente a la regiomontana Debani 'La Exquisita' Balderas.


Publicidad