null: nullpx

'Gusano' Rojas: "Si 'Micky' Román quiere guerra, guerra tendrá"

Duelo de poder a poder la noche del de 7 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.
30 Ago 2019 – 3:20 PM EDT

Convencido de que será una de las mejores batallas del año a través de “Sábados de Box” de TUDN, el juarense Miguel “Micky” Román coincide con el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas, de que no solo será una batalla por un campeonato sino una verdadera guerra arriba del ring, ya que los dos requieren de una victoria para mantener vivas sus posibilidades de enfrentar al campeón Miguel Berchelt.

Román Portillo (61-13 y 47 KO´s) quien realizó su preparación en Jalisco bajo las órdenes de Rafael Guzmán, sabe que no hay mañana en caso de una derrota “porque nos jugamos el todo por el todo, él quiere ganar, yo quiero ganar, quiero volver a enfrentar a Miguel Berchelt, sé que si vuelvo a enfrentar lo puedo vencer, pero vamos paso a paso, primero “El Gusano” Rojas".

“De mi parte yo prometo dar todo, estamos en mi casa Ciudad Juárez y eso nos motiva muchísimo, yo me voy a morir en la raya”.

La estrategia de la pelea “no es un secreto, creo todo mundo sabe cómo es “Micky” Román, vamos a salir a buscar la pelea, a buscar el nocaut, solo estamos pensando en la victoria”.

“Se habla de su habilidad como zurdo y de su pegada, yo me he enfrentado a rivales que pegan muy duro como Takashi Miura o el “Siri” Salido y no creo que pegue más duro que él, estamos preparados para recibir si es necesario, pero sobre todo para dar”, concluyó.

Dentro del rubro de la experiencia solo 4 combates hacen la diferencia, ya que Miguel posee 74 compromisos profesionales por 70 del veracruzano Rojas (51-17-1 y 34 KO´s), en un duelo de poder a poder la noche de este 7 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde estará en juego el título FECARBOX Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el Gimnasio Josué Neri Santos.


Publicidad