null: nullpx

Regreso de Floyd Mayweather sería contra el youtuber Logan Paul

De acuerdo a reportes, el boxeador volvería a los cuadriláteros para una pelea de exhibición en diciembre.
17 Sep 2020 – 12:19 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather puede salir del retiro en los próximos meses después de que se diera a conocer que firmó para una pelea de exhibición en diciembre contra el famoso youtuber Logan Paul.

De acuerdo al youtuber Keemstar, el acuerdo está hecho y hasta señaló, para los no creyentes, que no se trataba de una broma a través de su cuenta de Twitter.

Mayweather, de 43 años, no ha peleado profesionalmente desde que logró su récord de 50-0 contra la superestrella irlandesa Conor McGregor el pasado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.


Mike Feinberg de The Fighting News dijo en un video de YouTube el fin de semana pasado que Mayweather había puesto la pluma sobre el papel para la pelea contra Logan Paul, de acuerdo al medio Sport Bible.

"Tengo algunas noticias de última hora para ti. Floyd Mayweather Jr está saliendo de su retiro y acaba de firmar oficialmente un contrato para pelear en un partido de exhibición contra Logan Paul, la sensación de YouTube Logan Paul.

"Va a pelear contra uno de los mejores de Floyd Mayweather. Será una pelea de broma, pero está firmada. Es oficial. Lo escuché de una fuente confiable hoy e incluso vi la foto firmada del contrato firmado donde Floyd firmó en la línea de puntos para este partido de exhibición".

Logan Paul, de 25 años, solo ha peleado en el boxeo profesional una vez cuando se enfrentó a su rival de YouTube KSI en una pelea de gran éxito en 2019, la cual también fue de exhibición y donde perdió.

La estrella estadounidense, que anteriormente dio la bienvenida a la idea de pelear en MMA, sufrió una derrota por decisión dividida en el Staples Center de Los Angeles.

Sin embargo, Paul llamó a Mayweather en noviembre pasado después de que se dirigió en Twitter y tuiteó un mensaje simple: "Tráelo".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés