null: nullpx

Floyd Mayweather negocia posible regreso al boxeo en este 2020

De acuerdo al presidente de la UFC hay pláticas para que el boxeador vuelva al ring en los próximo meses.
9 Ago 2020 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De acuerdo a reportes, Floyd Mayweather Jr. está en pláticas para un posible regreso al ring en este 2020 ante un peleador de artes marciales mixtas, pero en el cuadrilátero al no cambiar el box por otra disciplina.

Dana White, presidente de la UFC, afirmó estar en negociaciones con el veterano boxeador de 43 años y multicampeón, para concretar su regreso a los encordados, aunque sin nada oficial.


"Floyd y yo todavía dialogamos y vamos y venimos. Todavía estamos interesados en ambos lados. El evento es muy posible"; mencionó este fin de semana mediante una conversación con TMZ Sports.

Sin embargo, apenas en mayo pasado, Mayweather dejó en claro que estaba retirado del boxeo: "¿Voy a pelear con algún luchador en este momento? No, estoy retirado, estoy retirado del deporte del boxeo",

Uno de los candidatos que surgió en la charla fue Conor McGregor, pero de acuerdo a Dana White, el irlandés no está contemplado por su retiro anunciado.

"Sé que se enfrentarían este año, pero Conor está jubilado. Conor está retirado hasta que me diga lo contrario. No pienso en él".

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés