null: nullpx

Balean a boxeador prospecto firmado por Floyd Mayweather

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lamentó la muerte del boxeador Danny González.
8 Sep 2020 – 09:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El boxeador prospecto, Danny González, quien firmara con la promotora de Floyd Mayweather Jr. en 2016, fue baleado la noche del lunes de Labor Day en Moreno Valley, California.

De acuerdo con el Departamento de Policía del Condado de Riverside, González, de 22 años, recibió disparos fatales de una persona que se le acercó sin motivo alguno. Para cuando los paramédicos llegaron a la escena del crimen, el joven boxeador ya había perdido la vida.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, lamentó el trágico episodio.

"Danny, como era conocido, tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenia 3 combates ganados. El formaba parte del equipo de Mayaweather Promotions desde su debut.Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena".

Danny González firmó con Mayweather Promotions a la edad de 18 años. Mayweather lo catalogó como "una fuerza imparable".

En 2017, Danny González decidió darse un respiro del boxeo tras tres peleas como profesional, pero a principios de este año aludió a su regreso a los cuadriláteros.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés