null: nullpx
Canelo Alvarez

¿En qué lugar del ranking quedó Canelo tras perder ante Bivol?

El libra por libra del boxeo aún mantiene todos sus títulos en las 168 libras, factor que podría pesar en las clasificaciones.
Publicado 11 May 2022 – 11:22 PM EDT | Actualizado 11 May 2022 – 11:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota de 'Canelo' Álvarez frente a Dmitry Bivol en Las Vegas, los rankings de varias organizaciones comenzaron a hacer cambios dejando una opción de posibilidades y abriendo la discusión a los fanáticos.

Para DAZN, Canelo cayó dos posiciones en su ranking donde el mexicano poseía la cima tras su más reciente victoria sobre Caleb Plant que le dio todos los cinturones en las 168 libras, los cuales aún conserva.

El ucraniano invicto y dos veces campeón unificado en peso Crucero y Completo, Oleksandr Usyk, tomó el primer lugar de forma más que merecida.

Ranking DAZN

1. Oleksandr Usyk
2. Terence Crawford
3. Saúl Álvarez
4. Naoya Inoue
5. Errol Spence Jr.
6. Dmitry Bivol
7. Tyson Fury
8. George Kambosos Jr.
9. Stephen Fulton Jr.
10. Shakur Stevenson

Sin embargo, para la prestigiosa página Boxrec, Canelo mantiene su estatus de libra por libra pese a la derrota en las 175 libras, división a la que tuvo que subir y arriesgar en busca de otro título.

Cargando Video...
¿Suerte? Mayweather apostó contra Canelo y ganó una fortuna

La elección resulta interesante para el segundo y tercer lugar de las clasificaciones, donde aparece Gennady Golovkin, posible rival de Canelo este año y, claro, Bivol, quien para muchos dio un salto demasiado grande considerando que defendió su cinturón y tenía el peso a su favor.

Ranking Boxrec

1. Saúl Álvarez
2. Dmitry Bivol
3. Gennady Golovkin
4. Terence Crawford
5. Errol Spence Jr.
6. Oleksandr Usyk
7. Anthony Joshua
8. Shakur Stevenson
9. Deontay Wilder
10. Artur Beterbiev

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés