null: nullpx
NFL

Proponen Lomachenko vs López en estadio de Las Vegas Raiders

Bob Arum sostiene que su promotora está haciendo todo lo posible para enfrentarlos en septiembre.
9 Jun 2020 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Arum, promotor de Top Rank, confesó que se encuentra en negociaciones para concretar la pelea entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López en el Allegiant Stadium, el nuevo estadio de Las Vegas Raiders.

La idea de Arum es que pueda haber fanáticos en las gradas, con la debida separación entre butacas, y por ello necesita un recinto con gran capacidad para compensar los lugares vacíos.

"Es una tremenda pelea que esperamos hacer en septiembre con una audiencia limitada. Estamos en conversaciones con Las Vegas Raiders, que acaban de construir un nuevo y hermoso estadio de 1.8 mil millones de dólares", comentó para Sky Sports.

"Nos dijeron que podríamos hacer la pelea en su estadio en septiembre con 10 mil personas con su debida separación. Todos estamos trabajando para llevar la propuesta a buen puerto. No podemos asegurarlo definitivamente hasta que hayamos satisfecho a todos los organismos reguladores".

La pelea entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López es uno de los choques más esperados desde que al peleador de ascendencia hondureña se convirtió en campeón del mundo en diciembre pasado. Tres de los cuatro cinturones en peso ligero (AMB, OMB y FIB) estarían en disputa si se concreta la contienda.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLLas Vegas Raiders

Más contenido de tu interés