null: nullpx
Óscar Valdez

Óscar Valdez advierte a Shakur que está listo para cualquier estilo

El campeón superpluma del CMB y el monarca de la OMB, respectivamente, echaron un volado para saber quién saldrá primero al ring.
Publicado 28 Abr 2022 – 06:10 PM EDT | Actualizado 28 Abr 2022 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar Valdez, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Shakur Stevenson, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tuvieron su última rueda de prensa antes de la ceremonia de pesaje de este viernes para su pelea de unificación en peso Superpluma de este sábado en Las Vegas.

Valdez mencionó la importancia y la presión que existe como peleador mexicano respecto al legado tricolor en el boxeo en combates de título mundial. Cree que los retos como el que tiene en puerta hace a las leyendas.

"Crecí viendo a todos esos boxeadores ( Julio César Chávez, Marco Antonio Barrera, Érik Morales), me inspiraron para ser el peleador que soy hoy, quiero inspirar a las nuevas generaciones de la misma forma. Para ser como Barrera o Morales tengo que enfrentar a rivales como Shakur Stevenson, con reconocimiento y un récord invicto, es lo menos que puedo hacer para acercarme al legado de mis ídolos", sentenció el rey de las 130 libras del verde y oro.

Sobre su estrategia de pelea ante un rival muy técnico como Shakur Stevenson, Valdez dejó en claro que se adaptará a lo que el estadounidense le muestre en el cuadrilátero.

"Con Shakur nunca se sabe, si quiere fajarse, nos fajamos, si quiere boxear vamos a boxear. Depende de qué muestre en el ring", apenas terminó de hablar el mexicano cuando Shakur le contestó:

" Creo que es mentira, creo que saldrá a fajarse, creo que me quiere engañar para hacerme creer que va a boxearme, no caeré en su mentira. Estoy listo para el Óscar Valdez que lanza ganchos y mete presión. Estoy listo, sí, lo estoy", concluyó.

Óscar Valdez realizará su décima defensa mundial en su carrera, la primera en Las Vegas, en el mítico MGM Grand Garden Arena, donde estará en juego su cinturón del CMB y el de su rival Shakur Steveson en su versión de la OMB.

Cargando Video...
Valdez y Shakur echan volado para saber quién entrará primero al ring
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés