null: nullpx

De la Hoya sobre Ryan García: "Todos los campeones lo están retando"

El presidente de Golden Boy Promotions, habló del boxeador mexicano que tiene gran futuro.
22 Mar 2021 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, dio palabras en días pasados acerca de futuro de Ryan García, quien no tiene rival en estos momentos después del KO que le propinó a Luke Campbell a inicios de este 2021 en Texas.

De la Hoya aseguró que serán cuidadosos con lo que quieren con Ryan García, pero de entrada dio a conocer que a pesar de no tener pelea pactada, los campeones de diferentes cinturones lo buscan para pelear.

"Ryan está en una posición única. Todos los campeones del mundo lo están retando, en lugar de que él rete a los campeones del mundo. Solamente tiene que ser muy inteligente en cómo planeamos su carrera, porque no pienso que haya otro peleador pidiendo lo que él está pidiendo de los campeones del mundo.

"Tenemos algo muy especial en la línea para Ryan. Me voy a sentar con él la próxima semana y le vamos a presentar un plan que lo llevará al estatus de campeón mundial, que lo elevará al estrellato", confesó De la Hoya en entrevista con DAZN.

La categoría de las 135 libras tendrá en los siguientes meses la defensa de Teófimo López contra George Kambosos, así como Devin Haney ante Jorge Linares y Óscar de la Hoya aseguró que Ryan García ya está listo para ir contra los grandes rivales.

"Estamos emocionados de Ryan, es un gran peleador. Fue derribado en el primer round (segundo asalto contra Luke Campbell) y vino de atrás y demostró de lo que está hecho. Estamos seguros que Ryan está listo para quien sea. Tiene el talento, tiene el pedigrí, tiene la ética de trabajo y tiene una gran esquina. El cielo es el límite".

Ryan García anhela pelear contra Gervonta "Tank" Davis, campeón de la división ligera por la AMB, pero de igual forma en los últimos meses se habló de una pelea ante Manny Pacquiao la cual ya no se concretó por las negociaciones entre ambas partes.

Cargando Video...
JuJu Smith-Schuster se dobla con los golpes de Ryan García
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoOscar De La HoyaRyan García

Más contenido de tu interés