null: nullpx
Peleas

Ryan García señaló que por culpa de Pacquiao no se enfrentaron

El pugilista mexicoamericano aseguró que el filipino lo buscó para que se enfrentaran y luego se alejó de las negociaciones por lo que ahora quiere a Gervonta Davis.
26 Feb 2021 – 10:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de vencer antes del límite a Luke Campbell, Ryan García creía que era el momento para enfrentarse al mítico Manny Pacquiao, quien no pelea desde julio de 2019; sin embargo, parece que ese pleito no llegará pues el mexicoamericano señaló que el filipino tiene la última palabra y parece que ha decidido retar a Terence Crawford, por lo que todo indica que 'King Ry' se quedará con las ganas de desafiarlo.

"Manny vino a ofrecerme la pelea. Obviamente, me encantaría pelear contra Manny Pacquaio, pero eso depende de él. Eso depende de él", dijo en entrevista para TMZ.

Pero Garcia ya tiene en la mira a otro contendiente de gran nivel. Se trata de Gervonta Davis, campeón mundial de peso Ligero por la Asociación Mundial de Boxeo, a quien no solo cree que derrotaría, sino que aseguró que lo haría en tan solo dos rounds a pesar de que se trata de uno de los mejores pugilistas del momento que ha ganado sus últimos 15 combates por la vía del nocaut.

"Creo que dejé claro que quiero a Gervonta Davis. Es el hombre que quiero y lo noquearía en dos rounds", señal´o el nacido en Los Angeles y quien ostenta el campeonato mundial interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Cargando Video...
‘Canelo’ Álvarez pide un solo campeón por categoría en el boxeo
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés