null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Abanico de peleas: Ofrecen a Canelo pelea con Charlo o Bivol y GGG

Los promotores rivales Al Haymon y Eddie Hearn se pelean por el 'sí' del mexicano de cara a su presentanción del 5 de mayo.
Publicado 26 Ene 2022 – 06:55 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 06:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo una incertidumbre, pero el túnel parece llenarse de un poco de luz luego de darse a conocer que el campeón unificado tiene dos propuestas en la mesa: la primera para pelear con Jermall Charlo y la segunda ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.

De acuerdo con Michael Benson, de ESPN, los promotores Al Haymond y Eddie Hearn compiten por la firma de Canelo de cara a su vuelta al ring presupuestada en el marco del 5 de mayo.

El omnipotente Haymond ofrece a Canelo un contrato de una pelea para poner en juego todos sus títulos en 168 libras ante Jermall Charlo, campeón mediano del CMB.

Pero el mandamás de Matchroom Boxing, Hearn, contraatacó la oferta de su rival con un contrato de dos peleas: primero ante el ruso Dmitri Bivol, campeón Semipesado de la AMB, y después la trilogía ante Golovkin, monarca Mediano de la FIB, en 168 libras, para septiembre.

En el pasado, Canelo ha mencionado que le encantaría la tercea pelea con Golovkin, siempre y cuando el kazajo se decida a subir de división.

Sin embargo, de tomar la propuesta de Matchroom, los planes de Canelo de invadir el peso Crucero se verían afectados, ya que tendría que subir y bajar de peso para finales de año.

La oferta de Haymon de una pelea ante Charlo tendría más sentido para los planes del mexicano, ya que para el segundo semestre del 2022 podría retar al campeón del CMB en las 200 libras.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés