null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Oficial: Canelo peleará ante Callum Smith el 19 de diciembre

El tetracampeón mexicano reaparecerá después de un año de inactividad.
17 Nov 2020 – 06:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

'Canelo' Álvarez reaparecerá, finalmente, en el ring tras hacerse oficial su vuelta ante Callum Smith el próximo 19 de diciembre tras un año de inactividad.

El anuncio oficial lo dio su entrenador, Eddy Reynoso, junto con Canelo por medio de las redes sociales.

Reynoso aclaró que la sede aún no está confirmada, pero "tienen el 80 por ciento asegurado", por lo que en los próximos días se dará a conocer. Las opciones son Texas o Las Vegas, Nevada.

Para concretar esta contienda, Canelo, agente libre, llegó a un acuerdo con la promotora Matchroom Boxing, del inglés, Eddie Hearn, y DAZN.


Callum Smith era uno de los nombres que los fans pedían para probar al tetracampeón del mundo, ya que el británico posee la faja mundial supermedia de la AMB (supercampeón) y el cinturón simbólico de The Ring, que lo avala como el mandamás de las 168 libras.

Por su parte, Canelo presume el cetro supermedio también de la AMB, pero en su versión 'regular', el cual obtuvo cuando noqueó a Rocky Fielding en diciembre de 2018.

La última vez que Canelo peleó fue un 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas ante Sergey Kovalev para obtener su cuatro título mundial en diferentes divisiones y asi consagrarse en peso semipesado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Saúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés