Saúl 'Canelo' Álvarez

    Munguía sobre Canelo: "Lo respeto, pero en el ring es totalmente diferente"

    El peleador tijuanense luce motivado de cara a su contienda del 4 de mayo por todos los títulos de Saúl Álvarez en las 168 libras.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Jaime Munguía despreocupado por subirse al ring contra Canelo
    El boxeador mexicano se siente orgullosos de entrenar donde se formó Manny Pacquiao.
    youtubeLogoOutline
    2:38 mins

    Jaime Munguía luce motivado de cara a su pelea con 'Canelo' Álvarez y asegura que aunque existe mucho respeto por su compatriota la historia será muy distinta arriba del ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

    En declaraciones para TUDN con Carlos 'El Zar' Aguilar e Iñaky Arzate, Munguía habló de su preparación en el mítico Wild Card Gym de la manos de Freddie Roach.

    Publicidad

    "Mucha emoción, motivación, ganas de salir adelante, preparándonos fuerte todos los días y contentos por esta gran pelea. Una pelea bastante fuerte, una gran responsabilidad y un gran reto, pero vamos a salir adelante.

    "Arriba del ring vamos con todo, le tengo respeto como persona y boxeador, pero arriba del ring es totalmente diferente.

    "Todos los días aprendo algo, todos los días trabajamos, Freddie es una persona bastante dedicada que le encanta el boxeo, me siento muy bien con él, estamos trabajando muy bien y vamos a llegar con la mejor condición el 4 de mayo.

    "Un gran orgullo, una motivación más para mí trabajar donde se han forjado grandes campeones como Manny Pacquiao.

    "Vamos a estar listos para todo, tengo todo tipo de sparrings, trato de trabajar de todas las maneras para cuando lleguemos el 4 de mayo estar listos para cualquier situación".

    Será la primera vez que Canelo enfrentará a un rival mexicano desde que se vio las caras con Julio César Chávez Jr. hace ya algunos años. Munguía busca consagrarse campeón mundial en una segunda división luego de reinar durante varios años como monarca superwélter de la OMB.

    US