Saúl 'Canelo' Álvarez

    ¿Peleará con Munguía? Canelo Team no descarta pelear con otro mexicano en 2024

    Eddy Reynoso, mánager del 'Canelo' Álvarez, dejó abierta la puerta en este mismo año para una pelea contra otro mexicano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.
    Fernando Vázquez.


    Video Reynoso no descarta que Canelo tenga pelea contra otro mexicano
    El mánager de Saúl Álvarez no descarta a Munguía, Benavidez o un estadounidense como Crawford.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    Eddy Reynoso entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no descarta que el tapatío se enfrente este mismo año a un mexicano.

    El principal nombre que se maneja es el de Jaime Munguía, quién es oriundo de Tijuana y viene de un triunfo contundente en contra de John Rider.

    Publicidad

    En entrevista con el periodista de Iñaky Arzate, reportero de TUDN, Reynoso señaló que en el Canelo Team están abiertos a enfrentar a un mexicano próximamente.

    "Puede ser un americano o un mexicano, no sabemos si vaya a ser cualquiera de ellos", señaló Reynoso.

    Incluso, el mánager no descartó que Saúl Álvarez pueda subirse al ring con Terence Crawford, aunque dejó en claro que en la actualidad, la baraja de peleadores se ha extendido.

    "Están varios en la lista, también Crawford que se sumó a la lista, lo bueno es que hay rivales, hay veces que escasean y ahorita están saliendo por todos lados".

    A pesar de que es un mejor combate que una pelea contra Jermall Charlo, David Benavidez es el retador oficial y este mismo mes de marzo será confirmado por el CMB como mandatorio para el Canelo.

    Canelo ha sido duramente criticado por los fanáticos del boxeo, debido a que no estaba contemplando rivales de las 175 libras, entre ellos David Benavidez, David Morrell y por supuesto Jaime Munguía.

    "Hay veces que los rivales están escasos y ahora hay muchos", finalizó Reynoso.

    Se espera que en los proximos días Canelo anuncie finalmente a su rival del próximo mes de mayo, toda vez qu e la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ya está apartada para el próximo 4 de mayo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US