Jaime Munguía

    Jaime Munguía derrota a John Ryder por TKO y manda mensaje a Canelo

    El tijuanense llevó a la lona al británico en cuatro ocasiones y obligó a su esquina a tirar la toalla al final del noveno asalto.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video Lo que Canelo no pudo hacer: Munguía vence a Ryder por TKO
    El tijuanense llevó a la lona al británico en cuatro ocasiones y obligó a su esquina a tirar la toalla en el noveno.
    1:06 mins

    Jaime Munguía derrotó con autoridad a John Ryder en 9 asaltos por la vía del TKO para dar un golpe de autoridad en la mesa y mandar un mensaje a su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez en busca de la ansiada pelea en mayo próximo.

    La noche en Phoenix, Arizona inició bien para Munguía, quien en apenas el segundo asalto llevó a la lona a Ryder con una combinación de poder que encontró la mandíbula del que fuera rival de Canelo en mayo de 2023.

    Publicidad

    Jaime Munguía repitió la dosis dos rounds después, en el cuarto, con un golpe recto que encontró a Ryder entrando en la distancia corta. A partir de ese momento, el mexicano se dedicó a trabajar a las zonas blandas y pausar su ataque.

    Fue hasta el noveno round que Munguía conectó dos derechazos más en momentos consecutivos para sumar dos nocauts más y obligar a la esquina de Ryder a lanzar la toalla.

    Tras la contienda, Munguía comentó que se siente bien en las 168 libras y lanzó una respetuosa invitación a Canelo para enfrentarse en el futuro inmediato.

    "Me siento muy contento porque me preparé para esto, sé que mucha gente no confiaba en mí, pero aquí están los resultados, aquí estamos listos en las 168 libras.

    "Quería hacer una pelea más controlada, la vez pasada salí solo a tirar golpes, pero me di cuenta que tengo que manejar mejor mis tiempos arriba del ring. Ryder fue un gran peleador, pero estamos listos para más.

    "No lo sé aún, no hay nada sobre la mesa, pero queremos lo mejor en las 168 libras. La verdad sería una gran pelea entre mexicanos, si nos da la oportunidad sería un gran honor compartir el ring con él".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US