null: nullpx
Mike Tyson

Mike Tyson ya tendría rival para su regreso

Aparentemente ya existe un acuerdo verbal para el retorno de uno de los boxeadores más fulminantes.
21 May 2020 – 12:06 PM EDT

Mike Tyson ya tendría su rival para el regreso al ring, se trata de S hannon Briggs quién asegura que tiene un acuerdo de palabra con el ex campeón de peso completo.

"He hablado con Mike Tyson, Mike y yo vamos a hacer que se celebre. Es oficial, vas a ver lo que ocurre. Tyson y yo nos ataremos los guantes. Vamos a pelear, a pelear en la jungla. Dejaremos que nuestros puños hablen", apuntó Shannon Briggs de 49 años al diario The Sun.


Briggs llegó a ser campeón Mundial de la OMB y se retiró en el 2016 con un récord de 60-6-1.

A Tyson no le faltaron ofertas para que regresará al ring, desde un ex jugador de rugby que lo retó, pasando por el papá de Tyson Fury, hasta una pelea en artes marciales mixtas, sin embargo, todo indica que ya se tiene al rival y falta esperar la fecha.

En caso de que se haga oficial el combate en contra de Brigss; eso no indica que no pueda darse una tercera pelea en contra de Evander Holyfield, quien también ha anunciado su regreso a los encordados y el pleito podría cerrase más adelante.

El regreso de Mike Tyson será con fines benéficos y su intención es ayudar a los más necesitados en tiempos de pandemia, su idea es pelear únicamente por cuatro rounds pero han existido ofertas para que regrese de forma profesional y se enfrente nuevamente a pugilistas en activo.

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mike Tyson

Más contenido de tu interés