null: nullpx
Mike Tyson

Mike Tyson critica a Mayweather y le pide que se enfrente a Pacquiao

El exboxeador norteamericano se disgustó por la exhibición de Floyd ante Logan Paul porque "no lo hizo sufrir".
8 Jun 2021 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mike Tyson no se quedó callado y criticó abiertamente la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, pues asegura que el ‘Money’ debería medirse contra alguien como Manny Pacquiao.

"Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma", señaló Tyson una en entrevista con Zab Judah.

El púgil estadounidense no es el primero en criticar el combate, pues previamente también lo hizo el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez luego de enfrascarse en una discusión con Jake Paul, hermano de Logan.

"Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el 'grandote' lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división", agregó 'Iron Mike'.

Según Tyson, no es comprensible la pelea que llevó a cabo Floyd fuera de su peso y tampoco el resultado de la misma lo dejó satisfecho, pues no hubo ganador, lago que ya estaba pactado.

"Ahora que lo pienso, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó", manifestó Tyson.

A pesar las críticas que pueda recibir Floyd Mayweather, el boxeador se habría ganado una cifra cercana a los 130 millones de dólares por su exhibición ante Logan Paul.

Cargando Video...
La millonaria cifra que ganó Mayweather por sus pantalones en la pelea ante Paul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés