null: nullpx
Miguel Cotto

Miguel Cotto se suma a JM Márquez por el boxeo en Puerto Rico

El exboxeador boricua será parte de la plataforma ProBox TV, fundada por leyendas del pugilismo como Roy Jones Jr., entre otros.
Publicado 19 Jul 2022 – 07:45 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2022 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez Crédito: ProBox TV

El exboxeador y ahora promotor Miguel Cotto anunció su incorporación a ProBox TV, plataforma fundada por los exboxeadores Juan Manuel Márquez, Roy Jones Jr., Antonio Tarver y Paul Malignaggi para impulsar a las nuevas generaciones del pugilismo en Puerto Rico.

"ProBox TV es una plataforma con gente que sabe de boxeo y no dudé en ser parte de ello. Saben lo que hacen y presumen una plataforma muy sólida, esperamos una gran colaboración. Nos dará la oportunidad de seguir con las peleas además de talleres para guiar a los boxeadores que firmemos. También reclutaremos gente y haremos alianzas con ellos para comenzar a trabajar.

Sobre trabajar en conjunto con Juan Manuel Márquez, el multicampeón boricua comentó sentirse en confianza.

"Es grandioso cada vez que nos vemos. Juan Manuel tiene su vida en Orlando y yo en Puerto Rico, pero cada vez que nos juntamos nos ha ido de maravilla ya que compartimos la pasión por el boxeo.

La promotora de Miguel Cotto podrá llevar a cabo 15 peleas en Puerto Rico tras unirse a ProBox TV a partir del 19 de agosto de este año hasta el 2023.

La primera cartelera de Cotto Promotions se disputará el 19 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente, habrá dos más en octubre y diciembre del año en curso para después realizar peleas cada mes en 2023, que consistirán en su mayoría de prospectos del pugilismo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Miguel CottoJuan Manuel MárquezBoxeo

Más contenido de tu interés