null: nullpx

Micky Román: “Si vienes a correr te voy a corretear”

El boxeador de Ciudad Juárez lanza una advertencia a su rival Tomás 'Gusano' Rojas.
5 Sep 2019 – 7:37 PM EDT

Ya todo está dicho, y los protagonistas de los tradicionales Sábados de Box, Miguel 'Micky' Román y Tomás 'Gusano' Rojas, pasarán a los hechos en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, luego de las candentes declaraciones que hicieron este jueves durante la rueda de prensa.

'Micky' Román expondrá el cinturón FECARBOX Silver del Consejo Mundial de Boxeo en duelo de altos clasificados mundiales frente al doble campeón mundial 'Gusano' Rojas.

Micky, tras dos meses de campamento en Guadalajara, se dijo feliz de volver a casa.

"El Gusano es un peleador que ya sabe lo que es ser campeón mundial; estoy muy agradecido con la gente que me apoya, venimos muy contentos y muy bien preparados. Hicimos de todo, sé que no la llevo fácil, pero tampoco es imposible", comentó Román.

"Yo pedí una pelea dura y me trajeron a un peleador muy fuerte y pues bienvenido, aunque te advierto que si vienes a correr te voy a corretear desde el primer round, si tú boxeas bonito pues es tu estilo, pero mi estilo es atacar", sentenció Micky.

Por su parte, el Gusano se mostró contento de estar en Ciudad Juárez, "Vine en alguna ocasión como aficionado, es gente que conoce de boxeo y eso es importante, que conozcan y disfruten pues a veces la gente es quien sabe, quien gana una pelea ya no tanto los jueces. Es una pelea dura y complicada por el estilo ofensivo de Micky que a veces se descuida con tal de dar golpes. Desafortunadamente no se ha podido coronar campeón mundial".

"Las derrotas no dicen mucho del nivel en el que estamos, pero somos peligrosos los dos y será una pelea buena, somos valientes y para mi gusto habrá nocaut de cualquiera de los dos lados. Aquí realmente va a ganar el público; a mí me gustan los retos, esas peleas donde todos piensan que voy a perder", agregó Rojas.

Para este viernes todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la báscula, en el pesaje oficial, que tendrá lugar en la Plaza de Armas, de Ciudad Juárez.

Juan Manuel "Dinamita" Márquez, memorable campeón en el ring celebra 46 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés