null: nullpx
Conor McGregor

Floyd Mayweather arremete contra Connor McGregor: "Ese vagabundo nunca será como yo"

El exboxeador no dudó en burlarse de la más reciente derrota del irlandés y acusó racismo.
24 Ene 2021 – 07:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La estrepitosa derrota que sufrió Connor McGregor este sábado a manos de Dustin Poirier en UFC 257 provocó las burlas de Floyd Mayweather.

"Mi opinión es que el mundo sabe que el estafador de 'McLoser' (perdedor) puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo aún existe, pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está de otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucha basura, pero siempre lo respaldo”, escribió el exboxeador en su cuenta de Instagram.

El combate de Mcgregor tuvo que ser detenido en el segundo asalto, fue la primera vez que el irlandés perdió en UFC por nocaut, lo que provocó toda la clase de reacciones.

Mayweather además se pronunció sobre los deseos de Mcgregor de pelear con Manny Pacquiao en un combate de boxeo, tal y como lo hizo contra 'Money' en 2017.

"Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, apuntó.

Fue en septiembre de 2020 cuando 'The Notorious' señaló: " Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente. Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna”.

Los problemas para Mcgregor no paran ahí, recientemente dos mujeres lo acusado por "daños" físicos y tendrá que enfrentar a la justicia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés