null: nullpx

Floyd Mayweather se burla en redes de la fractura de Conor McGregor

El boxeador realizó un posteó en redes sociales para mofarse de la lesión del irlandés en UFC.
13 Jul 2021 – 09:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La fractura de tibia que sufrió el pasado sábado Conor McGregor no pasó desapercibida para un viejo rival como lo es Floyd Mayweather, quien se encargó de ponerle "más sal a la herida" con una burla en las redes sociales.

El irlandés salió al hexágono contra otro viejo sinodal, Dustin Poirier , en lo que era la "triología" entre ambos, pero que no pasó más allá del primer round por la dura lesión que padeció en su pierna izquierda.

Mayweather publicó a través de su cuenta de Instagram una burla a McGregor. Money publicó un montaje de una foto de McGregor tumbado en un sillón... con su tobillo izquierdo torcido.

"¡Lo tiene retorcido del todo! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, baila el 'stanky leg'", fue el texto que acompañó a la imagen que actualmente tiene más de millón y medio de likes de sus seguidores.

Por el momento no hay respuesta de McGregor a esta nueva provocación de Mayweather, después de que fue operado con éxito de la fractura sufrida y reaccionó en sus redes sociales después de ser intervenido.

"Recién salido del quirófano, todo salió según lo previsto, todo fue perfecto y me siento estupendo. Ahora quedan seis semanas de muletas y luego empezamos a reconstruir. Una fractura limpia de la tibia y no pudo ser. Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras pero no has hecho nada ahí dentro. El segundo asalto lo habría demostrado a todos".

Cargando Video...
McGregor pierde trilogía con Poirier tras fracturarse el tobillo
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés