Box Televisa

    Los posibles rivales para el ‘Pitbull’ Cruz tras proclamarse campeón del mundo

    El flamante campeón superligero ya tiene lista de rivales que van a querer su cetro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Los posibles rivales para el ‘Pitbull’ Cruz tras proclamarse campeón del mundo
    El flamante campeón superligero ya tiene lista de rivales que van a querer su cetro.
    youtubeLogoOutline
    1:44 mins

    Isaac el ‘Pitbull’ Cruzse proclamó campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo tras vencer a Rolando ‘Rolly’ Romero e n una noche que será memorable para el boxeo mexicano.

    La popularidad del Pitbull fue increíble y es claro que será una carta fuerte para la taquilla en el boxeo, por lo que más de uno van a querer enfrentarlo ahora que es el campeón mundial.

    Publicidad

    El primero en pronunciarse fue Ryan García quien con arrogancia señaló que podría vencer a Pitbull sin mayores complicaciones e incluso noquearlo, cumpliendo primero con su compromiso en contra de Devin Haney.

    Justamente Devin Haney, quien se enfrentará a Ryan García el próximo 20 de abril, es otro de los posibles candidatos para el Pitbull, posee el cetro del CMB, para muchos el más codiciado.

    Subriel Matías es el campeón de la Federación Internacional de Boxeo y al igual que Pitbull tiene cañones en las manos, por lo que una pelea unificatoria sería de gran atractivo, además reviviendo la gran rivalidad que existe en el boxeo entre México y Puerto Rico.

    Teófimo López es un rival fuerte, carismático y es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, sin dejar pasar que es de ascendencia Hondureña y es un mercado poderoso cuando se habla de un México vs. Honduras.

    Finalmente se encuentra Ismael Barroso, un hombre que a sus 40 años está dando mucho de qué hablar y que perdió de forma polémica con ‘Rolly’ Romero, es interino de la AMB y puede ser que el organismo le dé la oportunidad de contender por el título.

    Habrá que ver que sucede con la carrera del Pitbull que como bien mencionó anteriormente ha nacido una nueva estrella mexicana del boxeo y se dice "listo para pelear con el que sea".


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US