
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De tres peleas ganadas, tres perdidas. Nos acompaña desde champotón, campeche, osvaldo.
Morales. En la esquina opuesta, en la esquina negra, su rival para ese encuentro con un récord de dos peleas ganadas invicto.
Atención, atención méxico y el mundo. La estrella que el mundo espera aquí está con ustedes del mero barrio de tepito, ciudad de méxico.
Juan el gordito. Cuando conocí al güerito medía el 73, cuando tenga 18 años, en dónde va a estar?
Sonó la campana. Vámonos.
Campana, campana y de esquina a esquina. De inmediato, soltando las manos.
Vamos a ver qué tanto ha aprendido, qué tanto ha hecho en intenta otra vez. Sale levantando las manos y bajándose justamente el calzoncillo.
Vamos a ver si ofrece algo más el güerito. La mano de bateando abajo necesita iniciar.
Ataca el de campeche y lo encuentra bonito. Le metió las manos.
Barbie sí ha logrado conectar algunos golpes. El güerito bueno, tirando muchísimo más golpes que eso.
Está bien porque no lo deja realmente pesar a ahí un poquito en línea, pero lo poquito tranquilo. Es un primer round, esperemos.
Bien dicho, bien dicho barbie. Vamos a ver qué tanto está estudiándolo, qué tanto se acostumbra.
Pelea pactada a seis episodios, ataca morales, que tantito más velocidad tiene. Le pegó.
Episodio, su tercera pelea profesional es un ídolo, pero le falta todavía camino por recorrer. Ataca osvaldo.
Lo morales, campeón en supergallo en pluma en superpluma y súper ligero y este terrible morales jovencito se va a llevar el primer episodio. 10 a 9.
Vi los mejores golpes por parte del hombre del pantaloncillo azul, a pesar de que el güerito de tepito tuvo chispazos, tuvo algunos chispazos. Va a tener que iniciar de manera diferente, tomar la iniciativa.
Me parece que él sabe perfectamente que el terrible le puede meter las cintura. Ojo con este que morales que está haciendo peligroso.
Fuerte abrazo a toda la gente de tepito. Vino adrián llavear más.
Charlie no iniciativa y lo sabe. Atacó con la derecha, intentó el upper entra con gancho.
Eso es lo que tiene que hacer y buscar el contragolpe. Entró con buena importantes?
Tienen que demostrarlo. Realmente .
Esto es lo que tiene que hacer el güerito ahora. Sí, lo hizo bastante bien atacando con izquierda y osvaldo le acaba entre con ganchito abajo, vuelve a agarrarlo.
La pelea en terreno corto le conviene. Osvaldo .
Necesita el güerito entrar y salir lento por algunos momentos para el ataque, pero la pelea es bastante buena. Leo el güero de tepito por momentos midiendo el momento exacto en el lugar de ir hacia el frente como una auténtica locomotora, le lanzó unos golpes terribles, pero través de box televisa.
Y sí, por supuesto, ya lo sabes. Haz de cada round un reto, regístrate en codere punto mx y recibe el bono de bienvenida de hasta 7.
000 $. Así la tarjeta osvaldo.
No ha mandado un ataque hasta el momento. Leo sí, un especialista en los golpes al hombro, como mencionas.
También los antebrazos que van cansando, que van mermando. Es saúl álvarez, el canelo que no deja de castigar hacia esas zonas.
El güerito de tepito, al parecer ya encontró la distancia. Y qué bonita forma de quitarse el gol!
Entró la derecha sabroso, ahora sí, del güero terminó por pegarle. Justamente en ese momento osvaldo morales, que se desaparece.
George osvaldo se empezó a cansar, empezó a sentir movilidad para mostrar eso como lo hace ahora, pasito para atrás. Leo sí, la combatividad efectiva ha sido por parte del güerito de tepito, que no deja de ir hacia el frente y ahora también demostrando buenas hechuras defensivas, con buenos movimientos de cintura, encontrando bien la distancia tanto en la larga como en la corta.
Ahora el que está en serios problemas es morales. A ver qué sucede y qué saca.
Sí, la verdad es que estamos bueno, es demasiado exigencia para un niño. Justamente es un niño.
Barbie exactamente. Pero creo que tiene las las cualidades para poderlo hacer.
Digo, por eso ha estado brillando. Lo hemos visto hacer buenas cosas y creo que por eso la gente también de repente le le empieza a exigir.
No? Sin duda.
Atacó osvaldo morales el terrible. Se cierra sonó la campana a través de box televisa ha-ash de cada round.
Punto mx y recibe el bono de bienvenida de hasta 7000 su trago en la esquina. No puedo creerlo.
Y rendir así. Pues si se echaba su alcoholito y termina por pegar ahora aparece volando justamente dice vámonos con todo, intenta velocidad, castigando con la zurda, buscando la parte media.
Fíjate que yo creo que el güerito de a poco va a ir encontrando esa madurez. De a poco vaya encontrando.
Y ahora sí lo encontró con esas dos izquierdas bien puestas, bonitas de verdad. Le salieron a la para atrás.
Leo buen episodio el definir por muy poco. Le quedan 40 segundos.
Morales sigue así? No lo vi como tal, la verdad no se estaba dando la espalda.
Bueno, la actividad se reinicia. Ataca otra vez.
Osvaldo salió sabroso, termina por tocarle el rostro. Eso es lo güerito.
No puede soltarse. Ataca, intentaba con la izquierda.
Remataba con la derecha. Vuelve a encontrarlo abajo.
Rebota hacia atrás. Osvaldo.
Una buena pelea se ha regístrate en codere mx y recibe el bono en bienvenida de 7000. Presenta así la tarjeta box televisa diez a9a favor del güerito de tepito.
Hubo buenos golpes por parte de morales, pero en la combatividad, la agresividad pura fueron a favor del hombre que usted observa con el pantaloncillo más oscuro. Esto está 39 a 37 cuando se están agarrando con tokio.
Mi mucho más fuerte, pero no se echa para atrás el terrible, eh? La verdad que bueno el terrible porque está chiquito pero se está metiendo.
Lo que me gusta es que el güerito cuando logra sacar su izquierda lo logra sin soltar las manos más medir la distancia para poder contragolpear o invitar al terrible a entrar. La verdad que en fuerza se ve más fuerte del güerito güero.
Cintura. Charlie cuidado que le metía.
Justamente la izquierda salió rebotando. Esa es la pericia que tiene justamente osvaldo morales para tratar de hacerle daño.
Va a tratar de veo un poquito cansado ya al güerito. No sé si.
Yo también. Ese sí, también cansados, pero me parece que el güerito mucho más intenta esta ofensiva.
Osvaldo no lo ataca, ataca. El de x y recibe el bono de bienvenida de hasta 7000 presentes y la tarjeta box televisa.
Atención porque entramos en el último episodio 6. ° de seis.
El 5. ° se lo dio el güero de tepito.
La manera en la que inició, en la que cerró manejando muy bien su distancia, con los golpes más potentes. Charlie ataca, osvaldo por todo el campechano.
El calzoncillo derecha y exactamente terminó en el manotazo. Intenta otra vez.
Termina por acercarse osvaldo dictando el inicio el combate. Ataca el güerito y mete una buena derecha y osvaldo, el de campeche, le si están enojados, no sé qué le están gritando, eh?
Si lo ven muy calmado o que qué sea lo que está pasando. Pero entra por arriba, remata con la izquierda hacia adelante.
Osvaldo le dice que se venga ámonos abriendo el combate, abriéndose pataz, intenta. El güerito ataca por abajo está cansado?
No sé, pero morales ahí se está dando valor para ir hacia adelante. Aunque no lo logra conectar, el güerito de lo está manteniendo con pocos golpes, pero lo mantiene allá.
Osvaldo dice venga con todo, dale, voltea. La gente ataca por arriba.
Último , segundo, entra a osvaldo el terrible morales. Control, con mayor agresividad, con mayor efectividad.
El güero unánime para el vencedor de este encuentro. Boxers promotions y azur boxing anuncian al ganador de esta pelea por decisión unánime.
Juan el güerito. De tepito.
Está la victoria ahí del güerito de tepito inicia su recorrido. Hay gente que no le gusta.
Esto va a tener que ser parte del recorrido de juan pérez y de a poco va a tener que