Isaac Pitbull Cruz

    Ryan García presume que noquería fácilmente a 'Pitbull' Cruz

    El peleador estadounidense se burló del campeón mexicano y aseguró que "lo pondría a dormir" sobre el ring.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡’Pitbull’ se ‘devora’ al ‘Rolly’ Romero! Al noquearlo en el octavo
    Isaac Cruz se proclama campeón Superligero de la AMB al doblegar a Rolando Romero, en Box Televisa.
    youtubeLogoOutline
    3:56 mins

    Luego de la contundente victoria de 'Pitbull' Cruz por la vía del TKO sobre 'Rolly' Romero, el peleador estadounidense Ryan García se burló del campeón mexicano al asegurar que lo pondría a dormir si ambos llegaran a enfrentarse en un futuro.

    El nocaut técnico de 'Pitbull' Cruz y su efusivo festejo tras la victoria le dieron la vuelta al mundo y generaron tendencia en redes sociales, donde Ryan García no tardó en pronunciarse muy fiel a su estilo provocador.

    Publicidad

    "No saben de boxeo si realmente creen que el Pitbull me puede ganar, he enfrentado a muchos peleadores como él en mi vida. Sería como ir de día de campo.

    "Pondría a Cruz a dormir, no saben de lo que hablan, después de que noquee a Haney con mucho gusto me encargaré de él", sentenció antes de elogiar la capacidad noqueadora de 'Pitbull' Cruz, quien subió de división para poder hacer realidad su sueño de convertirse en el monarca mundial Superligero de la AMB.

    "Al final de todo respeto a Pitbull, es un peleador pequeño capaz de noquear a peleadores más grandes. Una pelea con él sería increíble, hagámoslo un día de estos. Estoy enfocado en mi próxima tarea, pero sería divertido (enfrentar a Pitbull)", concluyó Ryan García.

    Ryan García enfrentará a Devin Haney el próximo 20 de abril en Brooklyn en busca de arrebatarle el cinturón Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), división en la que 'Pitbull' Cruz ya es campeón por parte de la AMB, Subriel Matías por parte de la FIB y Teofimo López como representante de la OMB.


    Video ¡Explosivo combate entre ‘Pitbull’ Cruz y el Rolly’ Romero!
    Ambos pugilistas no se guardan nada y siguen intercambiando golpes. El mexicano arriba en las tarjetas.
    youtubeLogoOutline
    2:31 mins
    US