null: nullpx
NBA

LeBron James hará de productor para docuserie de Canelo y Jacobs

La estrella de la NBA trabajará a la par de la plataforma DAZN para crear una serie de documentales cortos que retratan la preparación de los boxeadores de cara a su pleito del 4 de mayo.
17 Abr 2019 – 12:01 PM EDT

LeBron James será el productor ejecutivo de una docuserie de tres episodios que retratará la preparación de 'Canelo' Álvarez y Daniel Jacobs de cara a su pelea del 4 de mayo en Las Vegas.

La empresa de LeBron, Uninterrupted, trabajá de la mano con la plataforma DAZN para la entrega del proyecto que llevarán por nombre 4 0 Days (40 Días).

"Esta docuserie pondrá énfasis en un aspecto tridimensional sobre los atletas y sus vidas fuera del ring, además de darles el control sobre la forma en que cuentan sus propias historias mientras se preparan para enfrentar los momentos más grandes de sus carreras", comentó Maverick Carter, socio de LeBron.

El proyecto ha sido bien recibido por todos los participantes, entre ellos la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya.

"Esto es grandioso para el deporte, ya que proveerá la óptica que solo LeBron James y Maverick Carter pueden aportar. Al mismo tiempo, no hay mejor forma de arrancar esta asociación que con el evento más importante del año en el boxeo", comentó De la Hoya.

El primer capítulo de la docuserie saldrá a la luz el 23 de abril.

RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés