null: nullpx

La primera ‘guerra entre mexicanos' de 2017: ‘Bandido’ Vargas vs. ‘Alacrán’ Berchelt

Este 28 de enero en California se desatará una batalla épica entre dos de los mejores boxeadores del momento por el título mundial superpluma.
27 Ene 2017 – 10:06 AM EST
Reacciona
Comparte

Mucho se ha hablado de la pelea que sostendrán Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Julio César Chávez, se dice será la pelea del año por ser un pleito de alto calibre entre mexicanos, sin embargo, el año comienza con una pelea de pronóstico reservado que también es entre guerreros aztecas y que incluso podría opacar lo que sucederá el 6 de mayo.

Este 28 de enero se enfrentan Francisco ‘Bandido’ Vargas en contra de Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, una disputa por el título mundial superpluma del CMB. El ‘Bandido’ (23-0-2, 17 KO), nacido en Tijuana, es el campeón actual y se le compara con el estilo que en el pasado mostraba Arturo Gatti; el ‘Alacrán’ (30-1, 27 KO), nació en Mérida, es un boxeador que va por todas y no se arruga. Una pelea que representa de punta a punta el amor de México por el boxeo.

Se espera que la pelea no llegue a los doce asaltos, se pronostica un nocaut porque los dos son agresivos, Berchelt es más táctico pero Vargas tiene dinamita en las manos y se va de frente. La pelea se desarrollará en el Fantasy Springs Resort Casino in Indio en California y desde antes de la campana es candidata a convertirse en la pelea del año, el espectáculo está garantizado.

“El tendrá un problema conmigo y talvez pierda el campeonato conmigo. Es un gran campeón pero yo tengo una gran cantidad de nocauts que me respaldan”, dijo Berchelt respecto al pleito.

Para Vargas las últimas dos peleas, ante Salido y Miura, han sido desgastantes, pero salió victorioso. “Me siento muy bien, estoy en el gusto de la afición y si les puedo decir que quién suba al ring debe estar preparado porque yo siempre subo al ring al cien”, dijo el campeón Vargas respecto a la pelea.

Cargando Video...
Arrestaron a Oscar de la Hoya por conducir en estado de ebriedad

En la misma cartelera, previo al pleito entre ‘Bandido’ y ‘Alacrán’, subirá al ring el también mexicano Miguel ‘Micky’ Román para medirse a Takashi Miura, un pleito en el que podría definirse al próximo contendiente al título mundial.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés