Julio César Chávez Jr. recibió un golpe que parece definitivo en su carrera profesional al perder contra el youtuber Jake Paul en una pelea que dio fin a una de las rivalidades que más morbo generaron en 2025.
Jake Paul sepulta a Julio César Chávez Jr. quien tarda en despertar
El hijo del legendario Julio César Chávez sorprende con una exhibición tardía y triste en Anaheim.
Por decisión unánime, el oriundo de Ohio derrotó prácticamente sin problemas a un sinaloense que, sencillamente, no parecía presentarse en el combate, sino hasta ya muy tarde.
El pugilista mexicano salió amarrado desde el primer segundo, eso lo lolió Jake Paul quien empezó a tantear el terreno con jabs y, al no encontrar respuesta por parte de Julio César Chávez Jr. incrementó el veneno con algunos ganchos al cuerpo.
La desesperación invadía hasta a la leyenda Julio César Chávez, presente en el Honda Center de Annaheim y en primera fila, con gritos de impotencia ante la actitud de su hijo en el ring.
Chávez hizo acto de presencia recién en el sexto episodio y hasta el noveno fue que se atrevió a romper la tibia guardia de un Paul quien no se esforzaba para entrar hasta con uppers a un inerte mexicano.
Los últimos dos rounds sí que fueron para Chávez, pero era demasiado tarde. Imposible ganar una pelea con solamente dos asaltos a favor y la carrera de Julio César Chávez Jr. está en más en duda que nunca.