Jake Paul, boxeador e influencer estadounidense, lanzó una provocadora advertencia d e cara a su combate de este sábado ante Julio César Chávez Jr. : “ Voy a noquearlo en el primer round. Será una noche rápida”.
Jake Paul promete noquear a Chávez Jr. y lo trolea tras recibir apoyo de Peso Pluma
El boxeador e influencer estadounidense lanzó una provocadora advertencia de cara a su combate de este sábado ante el mexicano.
“Es lo que vine a hacer. Lo voy noquear en el primer round, será una noche rápida. Será golpeado con un gancho de derecha desde el inicio y nos vamos a casa temprano. No nos pagan más por estar tiempo extra. Será una gran presentación y no siento casi nada de presión. Estoy preparado", dijo Paul en conferencia de prensa.
Además de predecir un nocaút, Paul, de 28 años, fue aún más lejos: “ Me siento mal porque voy a terminar con la carrera de Chávez Jr. Pero estaré para apoyarlo cuando se retire”.
Por si fuera poco, Paul le recordó a Julio que muchos mexicanos quieren que lo derrote, como lo dijo su amigo Peso Pluma.
“ Me encanta estar peleando para representar a Puerto Rico en esta pelea, y los mexicanos están de mi lado", argumentó. " Peso Pluma dijo ayer que voy a ganar. ¿Ese es tu chico? ¿Ese es tu chico? Porque parece que es mi chico, parece que es mi maldito chico”.
Del otro lado, Chávez Jr., de 39 años e hijo del histórico campeón mexicano, intentó mantenerse al margen de las provocaciones: “ Siempre que me subo al ring es para ganar. No voy a perder, ni me voy a retirar”.
Con una carrera marcada por altibajos y problemas personales, Chávez Jr. registra 54 triunfos (34 por nocaut), 6 derrotas y un empate. Sin embargo, ha caído en tres de sus últimas seis peleas.
“Acepté esta pelea por la exposición que genera Paul. Es una buena oportunidad para mostrarme y ganar”, cerró el excampeón mediano.
La pelea se disputará en el Honda Center de Anaheim, California, y forma parte del intento de Paul por consolidarse como figura en el boxeo profesional. Desde su debut en 2020, el exyoutuber acumula un récord de 11 victorias (7 por nocaut) y una sola derrota. Su más reciente triunfo fue en noviembre pasado, ante un envejecido Mike Tyson.