null: nullpx
Gervonta Davis

'Pitbull' Cruz acepta el reto y enfrentará a Gervonta Davis en LA

El boxeador mexicano aceptó la oferta para sustituir a Rolando Romero el próximo 5 de diciembre.
3 Nov 2021 – 08:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fiel a su apodo y al legado mexicano en el boxeo, Isaac 'Pitbull' Cruz aceptó, sin titubear, la oferta para enfrentar a Gervonta 'Tank' Davis el próximo 5 de diciembre en Los Angeles en sustitución de Rolando 'Rollie' Romero, quien se bajó de la contienda por acusaciones de violación en su contra.

La operación se oficializó este miércoles y el 'Pitbull' agradeció al equipo de Davis por ofrecerle la oportunidad, pero advirtió que se asegurará de que el mundo conozco su nombre.

"Primero que nada quiero agradecer a Davis y a su equipo por la oportunidad, una oportunidad que no dejaré pasar. Esta pelea es una gran motivación para mí como profesional y como meta personal. Estoy seguro que después del 5 de diciembre todos en el boxeo conocerán mi nombre".

La ocasión más reciente que Isaac Cruz mandó un mensaje similar a su rival fue en octubre de 2020, curiosamente durante la velada protagonizada por su ahora rival, Davis ante su compatriota Leo Santa Cruz.

En aquella noche, el Pitbull hizo pedazos a Diego Magdaleno en un asalto y el mundo del pugilismo volteó a verlo, tomándolo como una serie amenaza en las 135 libras.

Luego de sumar victorias importantísimas ante Matías Romero y su compatriota Francisco El Bandido Vargas, Isaac Cruz tendrá en frente su pelea más difícil y la oportunidad de sacudir el peso ligero y convertirse en campeón mundial por la AMB.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés