El campeón mundial ligero de la AMB, Gervonta Davis, volvió a dar de qué hablar y no por su esperada revancha con Lamont Roach Jr., sino porque fue arrestado, nuevamente, por un caso de agresión física.
Arrestan a Gervonta Davis por golpear a exnovia en Florida
El campeón ligero de la AMB suma una polémica más asu vida fuera de los cuadriláteros.
De acuerdo con medios locales del sur de la Florida, en Estados Unidos, Gervonta Davis fue arrestado por agredir a su expareja, madre de dos de sus hijos, hasta en dos ocasiones: un golpe en la parte trasera de la cabeza y una cachetada que habría provocado una herida en el rostro de la víctima.
Los detalles señalan que Davis fue detenido por la policía cuando una lectura de la placa de su auto alertó a los oficiales por el incidente que habría sucedido semanas atrás, en junio, y por el cual el boxeador no había respondido, por ello es que fue arrestado la mañana del viernes.
Las fuentes señalan que Gervonta Davis fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, al sur de la Florida, donde permancerá hasta esclarecer su situación legal.
En diciembre de 2022, Gervonta Davis tuvo una confrontación con la policía en el estacionamiento de su casa luego de haber sido acusado por la misma persona de haberla golpeado.
El pasado 1ro de marzo, Gervonta Davis obtuvo su primer empate en su carrera, de manera polémica, ante su compatriota Lamont Roach Jr., pues muchos aseguran que debió perder y, como si fuera poco, los jueces ni el réferi contaron una caída legítima cuando Davis se arrodilló intencionalmente tras recibir un golpe al rostro.




