null: nullpx

Guillermo Rigondeaux: ‘Le gané a Nonito Donaire y nada ha pasado’

El cubano, Guillermo Rigondeaux, sigue en espera de su siguiente pelea, Top Rank aún no le da fecha ni rival, el campeón supergallo AMB y OMB.
21 Ago 2013 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MIAMI " El cubano, Guillermo Rigondeaux, sigue en espera de su siguiente pelea, Top Rank aún no le da fecha ni rival, el campeón supergallo de la Asociación Mundial y de la Organización Mundial de Boxeo empieza a desesperar.

Todo hacía indicar que si el ‘Chacal’ derrotaba a Nonito Donaire, las grandes bolsas y las grandes peleas se darían a racimos, pero todo ha sido lo contrario, el ex campeón olímpico sigue guardado, aguanta el momento de saber si quiera el día que pueda subir al ring.

“Estamos en espera para ver qué pasa. Tengo dos peleas más firmadas con Top Rank, veremos qué sucede después de éstas. No me han dado la promoción que necesito, me tienen en espera”, comentó el cubano a boxingscene.com

Rigondeaux por momentos parece desesperado, él sólo quiere hacer lo que sabe: pelear.

“No estoy seguro cuál es el problema, sólo hago mi trabajo como peleador, la promoción de la dejo a ellos, estoy aquí sentado y veo como pasa el tiempo”.

“No sé que hubiera sido mejor, si perder o ganar a Donaire. Gané y nada pasó, le di una clase de boxeo. Nonito estaba preocupado por ser una estrella, yo lo vencí y seré la estrella”, finalizó el ‘Chacal’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés