null: nullpx

Golovkin se mantiene como el mejor de los pesos medianos al vencer a Daniel Jacobs

El púgil kazajo supero por decisión unánime al estadounidense en pelea que se disputó en el Madison Square Garden.
19 Mar 2017 – 1:35 AM EDT

Las mejores imágenes de la pelea entre Gennady Golovkin y Daniel Jacobs

Loading
Cargando galería

El púgil Kazako Gennady Golovkin venció por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs y unificó el título mediano en pelea disputada a 12 asaltos en el Madison Square Garden.


Los tres jueces del combate vieron ganador a Golovkin al presentar dos cartulinas con una puntuación de 115-112 y otra con 114-113.

Golovkin, de 34 años, que había ha ganado 33 de sus 36 peleas antes del límite, incluyendo las últimas 23 desde 2008, que lo hizo ser favorito en las apuestas, por primera vez en su carrera llegó al duodécimo asalto.


Precisamente, el ataque agresivo que hizo en los últimos tres minutos de acción fueron los que desequilibraron la balanza a su favor, después de que en el cuarto asalto hubiera tirado a la lona a Jacobs, de 30 años, que al concluir la pelea colapsó en la esquina por el esfuerzo realizado.

Golovkin, que ponía en juego los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Federación Internacional (FIB) y Organización Internacional (OIB), le quitó el de la Asociación Mundial (AMB), que estaba en poder de Jacobs.


Así fue el pesaje de Gennady Golovkin y Daniel Jacobs

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés