null: nullpx

'Chocolatito' González pierde el título súper mosca ante el tailandés Rungvisai

El boxeador nicaragüense perdió el invicto y el cetro al caer por decisión mayoritaria ante el tailandés.
19 Mar 2017 – 1:22 AM EDT

Román ‘Chocolatito’ González perdió el invicto y el título súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, quienes los jueces le dieron el triunfo por decisión mayoritaria que fue sorpresivo para todos los presentes en el Madison Square Garden de Nueva York.

El boxeador nicaragüense vino de menos a más en la pelea y mostraba su gran boxeo que lo caracteriza ante el tailandés que por algunos momentos del combate soltó buenos golpes sobre el ‘Chocolatito’.


Román González no solo tuvo que pelear contra Rungvisai, sino que también contra las cortadas que sufrió por los choques de cabeza con el tailandés, sin embargo, eso no impidió que el nicaragüense dominara por momentos a su rival y que tuviera a todo el público ovacionándolo.

Tras 12 intensos rounds todo indicaba que Román González se llevaría el triunfo, pero los jueces le dieron la victoria a Srisaket Sor Rungvisai luego de que las tarjetas estuvieran a su favor por 114-112, 114-112 y 113-113 para que se convirtiera en el nuevo monarca súper mosca del CMB.


Michael Conlan despachó en tres a Tim Ibarra; Conor McGregor, le acompañó rumbo al ring

Loading
Cargando galería

Con la derrota el ‘Chocolatito’ se quedó con marca de 46 victorias y una derrota, mientras que Rungvisai llegó a 42 victorias, cuatro empates y una derrota.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés