null: nullpx

Golovkin peleará en California, posiblemente, ante Vanes Martirosyan

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, comentó que la pelea del cinco de mayo se mudará a Carson a falta de tiempo. El peleador armenio habría dado el sí para enfrentar al kazajo.
10 Abr 2018 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gennady Golovkin attends a news conference Wednesday, Sept. 13, 2017, in Las Vegas. Golovkin is scheduled to fight Canelo Alvarez in a middleweight title fight Saturday in Las Vegas. (AP Photo/John Locher) Crédito: AP

A 26 días del cinco de mayo, Gennady Golovkin parece haber concretado la nueva sede para su debut en el 2018. De acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, 'GGG' peleará en Carson, California como una solución desesperada.

“Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, el reglamento de allá dice que ya no hay tiempo, se va al estado de California, están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. Golovkin merece después de tanto trabajo y preparación tener actividad", comentó Sulaimán tras un evento en la Ciudad de México.

Luego de buscar varias opciones, Golovkin, quien había presentado una solicitud a la Comisión Atlética del Estado de Nevada para apartar el MGM Grand Garden Arena días antes de que 'Canelo' Álvarez se retirara oficialmente del pleito, parece también haber obtenido el 'sí' de su próximo rival, Vanes Martirosyan.


De acuerdo con fuentes cercanas a 'GGG', Don King, promotor de Martirosyan y Tom Loeffler, promotor de Golovkin, cerraron el acuerdo para no dejar a los fanáticos con las manos vacías.

Vanes Martirosyan, de 31 años, presume peleas ante rivales de peso. Sin embargo, el armenio no suma una sola victoria ante dicha oposición, cuyos nombres incluyen Erislandy Lara (empate y derrota), Demetrius Andrade (decisión dividida), quien en su momento se perfiló como favorito para enfrentar a 'GGG', y Jermell Charlo (decisión unánime).

GGG Promotions no ha hecho oficial ni la nueva sede en Carson ni el rival, pero considerando que el cinco de mayo está a la vuelta de la esquina, y tras la negativa de poner en el ruedo al prospecto Jaime Munguía y el compromiso de Gary O'Sullivan en puerta, Martirosyan y el SutbHub Center lucen como una certeza.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés