null: nullpx

Balean en Atlanta a supuesto guardaespaldas de Floyd Mayweather

El incidente ocurrió en la madrugada del lunes luego de que una caravana de vehículos, en la que se dice se encontraba el exboxeador, partió hacia el lujoso hotel donde se hospedó 'Money'.
9 Abr 2018 – 04:57 PM EDT

De acuerdo a informes de la policía de Atlanta, una persona identificada como guardaespaldas de Floyd Mayweather Jr. recbió un disparo en la pierna en las primeras horas de este lunes, cuando la caravana del exboxeador regresaba de un club nocturno.

La información que se tiene hasta el momento describe el ataque, supuestamente, a los tres vehículos de Mayweather que partían rumbo al lujoso hotel Intercontinental Buckhead Atlanta tras pasar el rato en un club nocturno cuyo nombre aún se desconoce.


"Nuestra investigación preliminar sugiere que tres vehículos estaban de regreso a un hotel desde un club nocturno en Buford Highway. Otro vehículo se colocó al lado en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces a uno de los vehículos", declaró Lisa Bender, portavoz de la policía de Atlanta, según ESPN.

"Luego de perder al vehículo que los perseguía, el vehículo de la víctima condujo al Grady Hospital, en donde al víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable".

La policía de dica ciudad tiene planeado realizar una rueda de prensa para dar más detalles al respecto.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés