null: nullpx

Gilberto 'Zurdo' Ramírez noqueó y conservó el invicto ante Isaac Méndez

El campeón mundial juvenil, Gilberto Ramírez, conservó su calidad de invicto al noquear técnicamente en el octavo episodio a Isaac Méndez.
17 Jun 2012 – 01:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

QUINTANA ROO - El campeón mundial juvenil, Gilberto Ramírez, conservó su calidad de invicto al noquear técnicamente en el octavo episodio a Isaac Méndez, en duelo pactado en peso medio la noche del sábado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El zurdo sinaloense derribó cuatro veces a su valiente rival antes de que el réferi decretara el nocaut a los 2 minutos con 20 segundos, tras poner el chihuahuense una rodilla en la lona en señal de rendición.

El púgil de 1.98 metros de estatura, aprovechó su largos brazos para mantener a distancia a su oponente y descargar todo su poderío en la humanidad del mismo.

La primera caída se produjo en el segundo round cuando Gilberto Ramírez asestó un poderoso golpe cruzado de mano izquierda en el rostro de Isaac Méndez, quien a la postre terminó desfigurado.

En el quinto round de nueva cuenta cayo Méndez, quien ya sangraba de la nariz, con un recto izquierdo a la cabeza. El desenlace de la contienda se produjo en el octavo capítulo en el que Ramírez castigó a dos manos a su contrario depositándolo en la lona dos ocasiones.

De esta forma el mazatleco Gilberto Ramírez, representado por CANELO PROMOTIONS, puso su marca profesional con 22 triunfos, con 19 nocauts. Mientras que Isaac Méndez, se quedó con 13 victorias a cambio 6 derrotas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés