null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Floyd Mayweather no ve a Canelo como el mejor del mundo

Floyd Mayweather Jr. pone un escalón debajo al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, quien este año se quedará sin actividad.
30 Oct 2020 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Floyd Mayweather Junior dio su opinión respecto a quién es el mejor boxeador en este momento en el mundo y puso a Saúl 'Canelo' Álvarez un escalón debajo del estadounidense Terence Crawford.

Mayweather se enfrentó en el 2013 a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y lo hizo ver muy mal, asegurando incluso que fue muy fácil derrotarlo y que fue una manera sencilla de adquirir mucho dinero, sin embargo, siete años después de aquel combate, Mayweather le da un poco de reconocimiento al de Juanacatlán, pero no el suficiente para considerarlo como el mejor boxeador del mundo.

"En un tiempo particular, mencioné a Crawford. Pero lo que hace Canelo es increíble. Canelo pudo llegar a mediopesado y ser campeón, algo que no pensé que iba a llegar a tal categoría. Pero ahora, pongo a Crawford como el número uno", dijo Mayweather a ESPN.

La opinión de Floyd Mayweather Junior resulta interesante toda vez que el mexicano no logró pelear en este 2020 debido a la pandemia de coronavirus ya la serie de problemas que ha tenido en contra de la empresa DAZN y Golden Boy Promotions, quienes no lograron ponerse de acuerdo y encontrarle un rival antes de que termine el año, llegando incluso a la demanda.

‘Canelo’ Álvarez es de los pocos mexicanos que logra codearse entre los ganadores de 4 cinturones mundiales en diferentes categorías, el último de ellos obtenido en peso semipesado en contra de Sergey Kovalev a quién noqueó de manera espectacular en noviembre de 2019.

Las cosas no han sido sencillas para Canelo en estos años ya que previamente a la pandemia había tenido una actividad irregular debido a que había dado positivo a clembuterol algo que le impidió seguir con las tres peleas que realizaba habitualmente en el año.

'Canelo' Álvarez es la cara del boxeo mexicano en el mundo a pesar de que es fuertemente criticado por el boxeo y los rivales con los que se ha medido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés